lunes, 16 de noviembre de 2015

La vida después de la muerte.


LA  VIDA  DESPUÉS  DE  LA  MUERTE

            Quizás pueda resultar interesante para muchas personas tratar el tema de la vida después de la muerte y es por ello que estamos exponiendo estos conceptos y en primer lugar debemos preguntarnos: ¿Qué es la Vida? Y ¿Qué es la muerte?

            Podemos contestar diciendo que la Vida es eterna e indestructible y que se manifiesta plenamente dentro de cada hombre. La muerte no es más que la separación de estos dos aspectos del mismo: el Espíritu del Cuerpo Físico.

            Pero ¿qué ocurre después de la muerte? Se produce la entrada del Espíritu, el Ego, a otro mundo cuyas condiciones son totalmente diferentes a las conocidas por nosotros en este plano terrestre.

            ¿Existen el dolor y la alegría en ese mundo? En los primeros tiempos de permanencia en ese estado, se recogen y asimilan las experiencias que hemos tenido mientras ocupábamos un vehículo físico, esto es, sufrimos en la medida que provocamos algún tipo de sufrimiento a nuestros semejantes y luego también sentimos todo el gozo por el bien que hicimos.

            Luego de este proceso de purificación, permanecemos durante mucho tiempo en esos maravillosos Reinos de Bienaventuranza, donde se disfruta de un inefable bienestar, ya que allí prevalecen el amor, la belleza y la armonía que son verdaderamente indescriptibles, todo ello se manifiesta hasta que llega el momento de comenzar los preparativos para un nuevo Renacimiento.
           
            Ahora bien ¿a qué conclusión podemos llegar luego de conocer lo que acontece después de la muerte? Fundamentalmente, dejar de sentir temor ante un acontecimiento que es absolutamente normal e inevitable, la conveniencia de prepararnos mentalmente para afrontarlo y como muy importante, no entregarnos al dolor y al pesar cuando la muerte nos lleva a un ser querido de nuestro lado, sabiendo perfectamente que se sentirá luego de la transición, de una manera  totalmente libre y feliz.

            Finalmente algo para meditar: “LA MUERTE ES UNA GRAN BENDICIÓN, PERO ENCIERRA UNA CONDICION, QUE NO SE LA PROVOQUE”.


ASOCIACION INTERNACIONAL DE CRISTIANOS
MISTICOS MAX HEINDEL
Calle Colombres 2113 – Bº Lomas de San Martín
5.008 – Córdoba – República Argentina


Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario