sábado, 19 de diciembre de 2015

Elementales


ELEMENTALES

En adición a las Divinas Jerarquías y las cuatro oleadas de vida de espíritus que se hallan evolucionando ahora en el mundo, Físico por medio de los reinos mineral, vegetal, animal y humano, hay además otras oleadas de vida que se manifiestan en los mundos invisibles. 

Entre ellas hay ciertas clases de espíritus subhumanos que son llamados elementales. Ocurre algunas veces que uno de tales elementales toma posesión de un cuerpo de pecado o algún otro de una tribu salvaje y de este modo añade una inteligencia extra a tal ser. Al renacimiento de aquel espíritu que generó este cuerpo de pecado, la atracción natural les une, pero debido al elemental que anima el cuerpo de pecado, el espíritu se hace diferente de los otros miembros de la tribu y entonces les, vemos actuando entre los de su tribu como médicos u otros empleos semejantes. 

Estos espíritus elementales que animan a los cuerpos de pecado de los indios también actúan como espíritus de control de los mediums y habiendo alcanzado poder sobre un médium durante su vida, cuando éste muere, estos espíritus de control elementales le expulsan de los vehículos que contienen la experiencia de la vida y como consecuencia de ello este espíritu puede atrasarse en su evolución durante edades sin cuento, porque no hay poder que pueda obligar a los mencionados elementales a abandonar su presa una vez que han ganado control sobre un cuerpo. 

Por lo tanto aunque la Mediumnidad no pueda producir efectos malos visibles en el curso de una vida, existe un marcado y gran peligro a la muerte de la persona que permite que su cuerpo sea posesionado por un algo externo.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario