miércoles, 30 de diciembre de 2015

Pensamientos para Año Nuevo


PENSAMIENTOS PARA EL AÑO NUEVO

            Nuestro inolvidable amigo y hermano Max Heindel nos legó muchos pensamientos inspiradores para ayudar a enfrentarnos al gran reto que nos presenta un Año Nuevo. Confiamos que todo aspirante le brindará la más cuidadosa consideración a los siguientes pensamientos, al planear sus actividades para el nuevo año.

            “El Cristo nos dijo: “Aquel que sea el más grande entre vosotros, sea el servidor de todos”. El verdadero valor y prestigio de un ser humano, está simbolizado por el Servicio que presta a su comunidad. Lo mismo podría decirse de toda Asociación; pero como a esta la constituyen muchos seres, su eficiencia descansa en el entusiasmo y el interés que ellos despierten.

            Todos nosotros tenemos una gran responsabilidad hacia los Hermanos Mayores, por la gran Luz que hemos recibido. Tenemos el deber sagrado de dejar que esa Luz resplandezca en nuestro ser interno, de tal modo que los seres que nos rodean compartan nuestro gran privilegio, sin desatender a otros deberes.

            Por lo tanto, les ruego que tratemos de aunar nuestros esfuerzos para que podamos en el año entrante desarrollar una campaña sistemática orientada hacia una gran diseminación de las bellas enseñanzas de la Fraternidad Rosacruz.

            Queridos hermanas y hermanos, durante el año que ya está próximo a terminar, han tenido muchas oportunidades de servir al prójimo. ¿Han utilizado nuestras enseñanzas para ennoblecer a los seres con quienes han estado en contacto? No es necesario predicar desde un púlpito para llegar a los corazones de nuestros hermanos. Laboramos más eficazmente cuando predicamos con el ejemplo amorosa y humildemente.

            Confiamos que hayan aprovechado al máximo las oportunidades para servir que se hayan presentado durante este año. Oremos fervientemente para que en el nuevo año vuestro entusiasmo sea aún mas significativo, logrando así un crecimiento espiritual mayor que en el año que termina”

                                                                                                          Max Heindel


ASOCIACION INTERNACIONAL DE CRISTIANOS
MISTICOS MAX HEINDEL
Colombres 2113 – Bº Lomas de San Martin
5.008 – Córdoba – Republica Argentina


Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario