domingo, 10 de enero de 2016

Servicio por la Paz del Mundo



SERVICIO POR LA PAZ DEL MUNDO

            Hay solamente una fuerza en el Universo, principalmente, el poder de Dios, que El envía a través del espacio en forma de una palabra; no una simple palabra, sino el Fiat Creador, que por su vibración sonora guió a millones de átomos desordenados dentro de la multitud de formas y modelos, desde la estrella de mar hasta el astro y desde el microbio hasta el hombre, que constituyen y habitan el Universo.

            A medida que las sílabas y los sonidos de esta palabra creadora van siendo difundidos uno tras otro a través de las edades, están siendo creadas las especies y desarrolladas las mayores, todo de acuerdo al pensamiento y plan concebidos en la Mente Divina, antes de que la fuerza dinámica de la energía creadora fuera exteriorizada dentro de los abismos del espacio.
           
            Es este, entonces, el único origen del poder y en él real, verdadera y literalmente vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.

            No fue un simple sentimiento poético el del Salmista cuando dijo: ¿Adonde me iré de Tu Espíritu? Y ¿Adonde huiré de Tu Presencia? Si subiese a los cielos, allí estás Tu. Y si en el abismo hiciere mi estrado, he aquí, allí Tu estás. Si tomara las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aún allí me guiará Tu mano y me asirá Tu diestra.

            Unamos ahora nuestros pensamientos en la siguiente plegaria: “Padre nuestro Celestial, conforme a Tu voluntad, permita el Principio Amor-Sabiduría del Poder Divino, extirpar la discordia y establecer la armonía y la paz Universal en los corazones y mentes de los hombres”.
 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

            Invitamos a todos nuestros amigos, estudiantes y simpatizantes, así como a todos los Centros y Grupos de Estudios de la Fraternidad Rosacruz de todo el mundo, para que tengan a bien de sumar sus esfuerzos en favor de la tan necesitada paz en todas las naciones de la Tierra, leyendo este Servicio por la Paz del Mundo, donde solicitamos a nuestro Padre, para que con Su infinita Bondad,  nos ayude para que pueda ser una realidad.


ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE CRISTIANOS
MÍSTICOS MAX HEINDEL
Colombres 2113 – Bº Lomas de San Martín
5.008 – Córdoba – Republica Argentina

Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte

*


No hay comentarios:

Publicar un comentario