martes, 29 de marzo de 2016

Mini Encuentro Rosacruz



MINI   ENCUENTRO   ROSACRUZ

Con motivo de celebrar la sagrada estación de Semana Santa, tuvimos en el Centro Rosacruz de Córdoba, Argentina, un Mini Encuentro de amigos miembros así como simpatizantes de la Fraternidad, realizando una serie de disertaciones relacionadas con el acontecimientos que vivimos y de la misma manera realizando los tan sagrados como solemnes Servicios del Templo.

Realmente vivimos momentos muy gratos prevaleciendo durante las tres jornadas de su realización, un verdadero clima de alegría y amistad espiritual.

Es muy digno de destacar el gran acierto puesto de manifiesto por los amigos que presentaron los diferentes temas que fueron escuchados con gran interés y especial atención por todos los presentes.

Igualmente es de destacar las mesas redondas que tuvieron lugar el Jueves Santo y el Sábado de Gloria, utilizando en esta oportunidad el método socrático, habiendo elaborado previamente gran cantidad de preguntas, abarcando temas como la Misión de Cristo y el significado del Viernes Santo, participando todos los presentes en las correspondientes respuestas.

Un hecho importante tuvo lugar el día Sábado por la tarde, como fue la vídeo conferencia estableciendo contacto con amigos de Medellín, Colombia y de Buenos Aires, intercambiando opiniones acerca del tema el Misterio de Melquisedec, que había sido expuesto en nuestro Centro con anterioridad.

Nuestro gran amigo Angel Iacono de Santa Fe, tuvo a bien de filmar parte de lo que estamos mencionando y que podremos apreciar en los vídeos que oportunamente estarán a disposición de quienes lo soliciten.

Por otra parte, durante la reunión, entre todos decidimos repetir esta hermosa experiencia que hemos tenido en estos días, aprovechando el fin de semana largo que tendremos los días 8, 9 y 10 de Octubre, motivo por el cual el día de ayer hicimos la reserva correspondiente de la sala del Hotel Sussex, para el día Sábado 8 de Octubre en horas de la mañana. Se trata del mismo lugar donde ofrecimos sendas conferencias en Octubre del año 2014.

Desde ya están todos nuestros amigos cordialmente invitados para participar del Nuevo Encuentro Rosacruz Americano, donde seguramente podremos vivir jornadas inolvidables participando activamente de reuniones intercambiando ideas, opiniones acerca de la mejor manera de difundir nuestras hermosas enseñanzas Rosacruces.

Una vez que tengamos preparado el programa correspondiente de este evento, lo daremos a conocer por este medio

Reciban todos ustedes el gran afecto fraternal sincero que se merecen y que Dios nuestro Señor ilumine cada día vuestras vidas.

Nos despedimos solicitando: “Que las Rosas Florezcan en Vuestra Cruz”

Fraternidad Rosacruz Max Heindel
Colombres 2113 – Bº Lomas de San Martín
5.008 – Córdoba – Republica Argentina

Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por esta información

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario