lunes, 14 de marzo de 2016

Pascua


PASCUA

Muy estimados amigos:

La Fraternidad Rosacruz les hace extensivo el saludo de Pascua, un tiempo del año que nos da la oportunidad de compartir la alegría que nos trae la liberación del Cristo. La Ley del Renacimiento nos enseña que la vejez, la enfermedad, la guerra o los accidentes, pueden destruir nuestro cuerpo físico, más no nuestra “morada celestial” que es eterna.

Sabemos que el Viernes Santo es seguido por el glorioso Domingo de Resurrección, lo que representa la continuidad de la vida una vez que nosotros o uno de nuestros seres queridos deja este mundo. En esta nueva vida en los Reinos Celestiales no existen la enfermedad, el dolor ni la muerte.

Esta celebración de la Pascua no representa solo la liberación del Espíritu interno de nuestro Planeta Tierra, el Arcángel Cristo, sino también una promesa de que cada uno de nosotros es un Cristo en formación que eventualmente alcanzará la liberación.

Esta meta la alcanzaremos por medio de incontables existencias, aprendiendo a vivir en armonía con las Leyes de Dios y liberándonos en forma gradual de aquellas cosas que obstaculizan nuestro progreso. De esta manera iremos paulatinamente desarrollando nuestra conciencia espiritual y comulgando con la Gloria Divina.

Tal como Emerson lo expresó tan hermosamente: “Desde nuestro ser interno, una luz brilla hacia todas las cosas y nos hacemos conscientes de nuestras debilidades y que la Luz Espiritual lo es todo. Cuando la misma brilla a través de nuestro intelecto, tenemos el genio; cuando brilla por medio de nuestra voluntad, tenemos la virtud; cuando brilla a través del afecto, tenemos el amor”.

En agradecimiento y reconocimiento hacia nuestro Señor Jesucristo, esforcémonos por trabajar con mayor diligencia para así poder manifestar plenamente los frutos de nuestro espíritu, de tal manera que también lo ayudemos a El en su liberación final de los confines de nuestro Planeta.

Que el Señor nos ilumine y pueda ayudarnos para que cada día de nuestras vidas nos esforcemos en buscar Su Reino y Su Justicia.

De esa manera, mediante la ejecución de nuestros pensamientos, palabras y acciones, nos sea posible acercarnos cada vez más a nuestro bendito ideal, el Cristo Cósmico, el Príncipe de la Paz.

De todo corazón y fervientemente deseamos que todos ustedes, nuestros queridos amigos, hermanas y hermanos, disfruten de una bendita Semana Santa.

“QUE LAS ROSAS FLOREZCAN SOBRE VUESTRA CRUZ”.

FRATERNIDAD ROSACRUZ MAX HEINDEL
Colombres 2113 – Barrio Lomas de San Martín
5.008 – Córdoba – República Argentina

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario