martes, 21 de junio de 2016

La influencia de los doce signos al salir - Capricornio (La Cabra)



LA INFLUENCIA DE LOS DOCE SIGNOS AL SALIR
CAPRICORNIO (LA CABRA)
Cuando sale Capricornio da un cuerpo corto, con un perímetro torácico muy estrecho, con cuello delgado, con el pelo obscuro y sedoso, una faz pálida y llena de pecas, con ojos muy pequeños y muy débiles. Da también una barba muy afilada y vuelta hacia arriba; la nariz afilada y vuelta hacia abajo; un impedimento en el habla, con piernas muy mal formadas y un modo de andar inclinado hacia adelante. La vitalidad es muy baja y a menudo estas personas cuando niños son criados con grandes dificultades, pero una vez que la infancia ha pasado
manifestarán una tenacidad que es verdaderamente asombrosa y llegan a menudo a una edad muy avanzada; parecen desecarse en una masa de piel arrugada y huesos, pero que resiste, esto debido a los rayos de Saturno que rige a Capricornio. Debe notarse también que todos aquéllos que tienen este planeta colocado muy preeminentemente en su natividad ostentan aquellas arrugas de la piel, aunque puedan tener mucha corpulencia debido a otras configuraciones.
La ambición y la suspicacia son las características permanentes y un desordenado deseo de ser reconocido y atendido en sus manifestaciones de gente adelantada y progresiva; así como suspicacia de que los otros traten de subvertir o de excluirlos del premio ambicionado, son cosas que afligen a estos sujetos. Todo esto les produce muchos disgustos innecesarios y puede terminar en melancolía habitual especialmente si Saturno está afligido. Es necesario que busquen las diversiones, el aire libre, que lean novelas muy chistosas y por otra parte que cultiven desde la infancia un sentido del buen humor, porque éste es uno de los signos más tristes y es preciso buscar todo el estímulo que sea posible alcanzar.
Las personas de Capricornio tienen éxito en el trabajo de detectives, en el que utilizan prácticas secretas para atrapar a los delincuentes y donde sea necesaria una persistencia grande para mantener secreto un misterio, pues estas personas nunca lo publican. Las personas nacidas en Capricornio son muy vengativas y si están afligidas por Marte pueden llegar hasta verter sangre para vengar sus ofensas. El Sol saliendo produce la exteriorización de todo lo que tiene de justicia, dé pureza y de honor tal signo y convierte a los nativos en capitanes de industria tales como los que impulsan y animan las grandes empresas del mundo.

del libro "El Mensaje de las Estrellas"
 de Augusta Foss de Heindel y Max Heindel


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario