miércoles, 22 de junio de 2016

La influencia de los doce signos al salir - Acuario (El Aguador)


LA INFLUENCIA DE LOS DOCE SIGNOS AL SALIR
ACUARIO (EL AGUADOR)

La majestad y orgullo de los que han nacido bajo el signo de Leo no deja de notarse en los nacidos en Acuario, pero mientras en los de Leo estas cualidades son de una naturaleza más baja y bestial que concuerda con tal signo, son manifiestamente varoniles, orgullosas y majestuosas en los nacidos bajo el signo de Acuario. Libra genera un cuerpo bellísimo pero muy afeminado, a la vez que la belleza de Acuario es verdaderamente varonil y femenina en su caso, y su ojo cuya mirada no se abate nunca es muy bondadoso, y las pestañas caídas son
peculiares de este signo. La frente es cuadrada y su bien desarrollado equilibrio indica la grandeza de su intelecto. La gran cabeza con una bóveda pronunciada indica el lado espiritual de su naturaleza y el mentón es suficientemente desarrollado para dar impulso a todas sus acciones. Así, pues, el típico nativo de Acuario es el tipo más elevado de la humanidad, pero, por lo tanto, excesivamente raro debido a las variantes producidas en cada signo típico por la interposición de uno o más planetas, lo que hace que el tipo sea a menudo irreconocible en la mayoría de sus rasgos.
Los de Acuario son muy leales para los amigos, y por lo tanto, tienen muchísimos y muy buenos durante toda su vida, y son muy beneficiados por ellos.
Como Capricornio, este signo está regido por Saturno y éste da a los de Acuario la misma naturaleza retraída y la tendencia a la melancolía que marca a los de Capricornio, pero también la persistencia en seguir una carrera determinada, y cualquier éxito financiero que estas personas consiguen es el resultado de un esfuerzo persistente y continuado. Los de Acuario son muy circunspectos y sufren mucho tiempo las ofensas; nunca actúan de prisa y, por lo tanto, casi nunca tienen que arrepentirse de sus acciones, salvo cuando la ofensa ha puesto en juego sus simpatías, porque bajo estas circunstancias quedan muy afectados. Su naturaleza de amor es muy fuerte, pero no son tan demostrativos como los de Leo. Es notable que las cualidades de los signos opuestos están siempre reflejadas; Leo en Acuario refleja amor; Tauro es el espejo de la pasión de Escorpio; el cuerpo de Géminis es el reflejo del esqueleto de Sagitario, etcétera.
El Sol y Saturno exteriorizan más marcadamente las buenas cualidades y trazos de Acuario; este signo, donde Saturno rige, y Libra, donde está exaltado, es donde tiene la influencia más benigna. El Sol en Acuario añade muchas esperanzas y vida a la naturaleza y de este modo se contrarrestan los rasgos de melancolía mencionados previamente.

del libro "El Mensaje de las Estrellas"
 de Augusta Foss de Heindel y Max Heindel


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario