martes, 17 de enero de 2017

El misterio de las glándulas endógenas




EL MISTERIO
DE LAS GLÁNDULAS ENDÓGENAS

Este modesto volumen va dedicado a mi querido profesor Max Heindel, con quien el autor tiene una deuda de gratitud por la instrucción espiritual recibida y que no puede ser expresada con palabras.

PREÁMBULO

En un principio, el material contenido en este libro se enviaba en forma de lecciones mensuales a los estudiantes de la Fraternidad Rosacruz. Más tarde, cuando se hubo agotado el “stock” y debido a que la demanda era aún grande, el Conjunto de los Directivos decidió reimprimir las lecciones en un volumen, para que todo aquel que estuviera interesado en la estructura, función y significado espiritual de las siete glándulas de secreción interna aquí tratadas, encuentre en este libro la información requerida.

La función espiritual de las glándulas, tratada en esta obra, se basa en la extraordinaria cantidad de información dejada por Max Heindel. La estructura y finalidad fisiológica de todas ellas han sido tomadas del libro sobre glándulas del doctor Luis Berman a quien el autor de esta obra desea hacerle llegar su más caro agradecimiento.

MT. ECCLESIA


del libro Temas Rosacruces UNO 
 publicado por Estudiantes de la Fraternidad Rosacruz de Max Heindel


* *

No hay comentarios:

Publicar un comentario