lunes, 2 de octubre de 2017

El Angel de los Niños




El Ángel de los Niños

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo un día a Dios.

¿Pero cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy? Dios le contestó: Entre muchos ángeles escogí uno para ti que te está esperando, él te cuidará.

Pero dime…aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreir y eso basta para ser feliz.

Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.

¿Y cómo entenderé cuando la gente me hable, sino conozco el extraño idioma que hablan los humanos?

Tu ángel te dirá palabras más dulces y tiernas que puedas escuchar y con mucho cariño y paciencia, te enseñará a hablar.

¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo? Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.

He oído que en la tierra hay hombres malos… ¿Quién me defenderá?

Tu ángel te defenderá a costa de su propia vida.

Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.

Tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante una gran PAZ reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente…

Dios mío, si ya me voy, dime su nombre ¿Cómo se llama mi ángel?

Su nombre no importa mayormente… tu solamente le dirás:

MAMA 



Fraternidad Rosacruz Max Heindel
Calle Colombres 2113 – Bº Lomas de San Martín
5008 – Ciudad de Córdoba – Argentina


Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario